Desayunos Rápidos y Nutritivos

Batido de avena

En primer lugar os recomendamos hacer un batido de avena con un yogurt desnatado, un cuarto de vaso de zumo de naranja, dos fresas o piña en su defecto y unas cucharadas de copos de avena. Lo batimos todo y obtendremos un batido nutritivo que ingeriremos rápido y que nos ayudará a tener energía.

Tortilla Express

Como segunda opción podemos hacer un revuelto de huevo al microondas o tortilla Express. Para ello batiremos un par de huevos y los pondremos en una taza junto a una loncha de pechuga de pavo y algunos trozos de queso bajo en calorías. Lo mezclamos todo y lo colocamos en el microondas durante un par de minutos hasta obtener una especie de tortilla que comeremos en un momento.

Una taza de cereales

Una taza de cereales es una buena solución, para ello mezclaremos cereales ricos en fibra con copos de avena y algunos frutos secos o frutas deshidratadas. Mezclaremos todos los ingredientes el día antes y lo desayunaremos mezclándolo con leche en un recipiente que podemos incluso llevar para beber por el camino.

Como vemos no es tan difícil desayunar bien y rápido, y es que simplemente es saber organizarnos y tener en cuenta la importancia de tomar algo nutritivo al comienzo del día para así funcionar bien toda la jornada.